ufedma_santander

UFEDEMA y Banco Santander refuerzan su compromiso con el Deporte Federado en la Comunidad de Madrid

UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) y Banco Santander han formalizado un nuevo convenio de colaboración que consolida su apuesta por el deporte federado en la Comunidad de Madrid. El acuerdo, que se extenderá a lo largo de 2025, tiene como objetivo principal patrocinar los proyectos de UFEDEMA, con un enfoque especial en el fomento del deporte femenino y el deporte adaptado.

“Un banco que esté a nuestro lado es una garantía, un banco de primera magnitud internacional, un banco español”, afirmó el presidente de UFEDEMA durante la firma del convenio, destacando la importancia del apoyo de Banco Santander. “Lo que hace es apoyarnos no solamente con sus productos y las ventajas que ha dado para todos los federados madrileños, sino que además, está ahí como un soporte que en un momento determinado puedes evitar si nos hiciera falta por cualquier situación de emergencia. Es un orgullo poder colaborar con UFEDEMA”.

Rafael Muñoz Bellido, Director de Banca Institucional de Banco Santander en Madrid, añadió: “Nuestro objetivo desde la Territorial de Madrid es apoyar a nivel local, llegar a cualquier federación y ofrecer condiciones muy competitivas. Queremos trabajar con las federaciones y apoyarles en su día a día, ofreciéndoles el mejor de los servicios”.

Compromisos del Convenio:

  • Banco Santander se compromete a patrocinar los proyectos de UFEDEMA fomentando así el deporte federado en la Comunidad de Madrid con especial atención al deporte femenino y al deporte adaptado.
  • UFEDEMA divulgará los productos y servicios de Banco Santander a las 59 federaciones deportivas madrileñas, sus más de 10.000 clubes y casi medio millón de personas federadas, a través de mailing semanal, el portal de descuentos de Ufedema, retransmisiones, web, redes sociales y comunicación directa del presidente a las federaciones.
  • Incluirá banners publicitarios de Banco Santander en las 59 retransmisiones previstas para 2025, tanto durante la retransmisión como en los descansos.
  • Facilitará la visibilidad de Banco Santander en eventos organizados por UFEDEMA en 2025, como la Gala del Deporte Federado en Telemadrid, donde Banco Santander tendrá presencia fija y la posibilidad de instalar un stand.

Puedes ver el vídeo completo de la firma del convenio en el siguiente enlace: UFEDEMA TV

Contacto para Federaciones y Clubes:

Para más información sobre los beneficios del convenio, las federaciones y clubes pueden contactar a:

CARLOS MARQUEZ JIMENEZ

E-Mail: carlos.marquezjimenez@gruposantander.es

Móvil: 638 59 44 40

SOCIO
INSTITUCIONAL

SOCIO
ACADÉMICO

COLABORADORES