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Términos y Condiciones de Venta Online y Política de privacidad

Términos y Condiciones de Venta Online

Versión 20240100

Condiciones Generales

Razón social/identificación autónomo, con NIF NIF sociedad/autónomo y domicilio en domicilio social es el titular de esta tienda online. Puede comunicar con este titular en correo electrónico contacto o en teléfono de contacto.

La venta de nuestra tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones. Todo cliente potencial debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido, y hacerse cliente, implica la aceptación de estos.

El titular se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. 

Pueden ser cliente de nuestra tienda toda persona mayor de edad y con plena capacidad jurídica de obrar. 

Nuestra tienda vende productos y servicios online. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7. 

La información sobre la disponibilidad de los productos o servicios puede variar sin previo aviso.

Precios

Todos los precios están referidos en euros. El precio es final, IVA incluido. El precio de cada producto/servicio es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos o servicios disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos o servicios, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

Propiedad Intelectual

La propiedad intelectual del contenido de los cursos online corresponde a Razón social/identificación autónomo. El usuario se deberá abstener de reproducir, distribuir o comunicar públicamente el contenido de los cursos, así como de modificar o transformar su contenido sin autorización previa y expresa de Razón social/identificación autónomo.

Pedidos 

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. 

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción. 

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Entrega 

La entrega de nuestros productos/ servicios online es inmediata; una vez comprobado el pago de estos.

Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. 

Devoluciones y reclamaciones 

En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación. 

La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria. Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación. 

No existe devolución de nuestros productos o servicios en ejercicio del derecho de desistimiento de 14 días, por tratarse de contenido digital de ejecución, consumo y disponibilidad inmediata.

Resolución de conflictos en línea. 

En el siguiente enlace encontrará usted la Plataforma ODR, ofrecida por la Comisión Europea para la resolución de conflictos en línea.  

http://ec.europa.eu/odr 

Corresponde a un servicio ofrecido por la UE a través de un sitio web interactivo y multilingüe cuyo objetivo es ayudar a consumidores y comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en internet. En la plataforma usted podrá presentar una reclamación en relación a una compra o prestación de un servicio online rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, incluyendo el Noruego e Islandés. El punto de contacto con la Plataforma en España es el Centro Europeo del Consumidor (CEC), quien proporciona asistencia y apoyo en la presentación de reclamaciones a través de la plataforma.  

Si desea consultarlo, la creación y desarrollo de la plataforma está dispuesta en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013. 

Métodos De Pago 

La tienda ofrece tres formas de pago: 

– Transferencia bancaria – el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago. 

– Pago con tarjeta – aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. 

Los reembolsos y pagos en exceso 

En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles. 

Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda. 

La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y normativa española vigente, y respecto a los datos que le identifican como alumno se le informa  que sean tratados para llevar a cabo el encargo solicitado, según lo dispuesto en el artículo 6.1.b RGPD (relación contractual). 

Se le informa que los mismos serán cedidos en los casos que exista una obligación legal, según lo establecido en el artículo 6.1.c RGPD.

Sus datos serán incorporados al Sistema de Protección de Datos de UFEDEMA, con NIF G79163721, y domicilio en 28006 Madrid, calle Castelló número 107, piso 1B y al sistema de Protección de Datos de la Federación corresponsable de esta acción formativa. Serán conservados durante el tiempo que dure el tratamiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos llevados a cabo.

Se le informa de que puede ejercitar sus derechos de acceso a los datos, su rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento o portabilidad de los mismos según lo establecido en el RGPD. Podrá ejercitar estos derechos, o revocar el consentimiento, por escrito en la dirección postal indicada o en escuela@ufedema.com, junto a copia de su DNI. También puede ejercitar los mismos ante la federación corresponsable.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de corresponsabilidad según lo establecido en el artículo 26 RGPD, con la finalidad de proteger sus datos con la mayor diligencia y en cumplimiento de esta normativa.

Esta entidad ha nombrado Delegado de Protección de Datos a Persevera, S. L. U., en la persona de Manuel del Palacio. Su contacto es Príncipe de Anglona, 5. 2885 Madrid o mdp.dpo@perseveragrupo.com

Asimismo, queda informado de su derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos.