jornada
jornadaaa

UFEDEMA y CUFADE organizan una jornada informativa sobre las bonificaciones del 100% en la Seguridad Social

En un esfuerzo por apoyar a las entidades deportivas sin ánimo de lucro, la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid (UFEDEMA), en colaboración con la Confederación de Uniones de Federaciones Autonómicas Deportivas de España (CUFADE), organiza una jornada informativa online sobre las bonificaciones del 100% en la Seguridad Social.

Este evento se centrará en la Ley 07/2024, que establece nuevas ventajas para el sector deportivo en materia de cotizaciones. La jornada está dirigida a clubes, federaciones y demás entidades deportivas interesadas en conocer los requisitos y beneficios de estas bonificaciones.

Detalles del evento:

📅 Fecha: 31 de marzo de 2025
🕝 Hora: 14:30 horas
💻 Formato: Online
💰 Inscripción: Gratuita

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo aplicar estas bonificaciones y resolver sus dudas con expertos en la materia.

Desde UFEDEMA y CUFADE animamos a todas las entidades deportivas a participar en esta sesión informativa que sin duda contribuirá a optimizar la gestión económica del sector.

Para inscribirse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: inscripción

SOCIO
INSTITUCIONAL

SOCIO
ACADÉMICO

COLABORADORES