Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Este fin de semana se celebra la séptima jornada de la Liga de Invierno Vichy Catalán de Madrid de Vóley Playa

La séptima jornada de la Liga de Invierno Vichy Catalán de Madrid de Vóley Playa se disputa este fin de semana, 20 y 21 de marzo, en las instalaciones del Centro Deportivo de Puerta de Hierro. El éxito que está cosechando esta Liga de Invierno organizada por la Federación de Madrid de Voleibol se ve reflejado en el gran número de participantes y en el nivel de los mismos.

El sábado 20 se disputará la prueba masculina, así como las categorías femeninas Sub-15 y Sub-19, mientras que el domingo 21 se llevarán a cabo la prueba femenina y la categoría Sub-17.

Participarán un total de 21 parejas masculinas, aunque sin duda, muchas de las miradas estarán puestas sobre los líderes del circuito, Jorge Benlloch y Miguel Cartagena que, con 476 puntos, sitúan a los de Rock&Voley como primeros del ránking de 65 parejas.

En el torneo femenino serán 27 las parejas que lucharán por ganar la prueba, destacando la ausencia de Olga Matveeva, que obligará a su compañera, con la que lidera la clasificación por clubes, a jugar con otra gran baza, Adriana Serrano. Él éxito de esta Liga de Invierno ha hecho que parejas con buena presencia nacional viajen a Madrid para probar suerte, como la formada por Raquel Palma y Paula Santamaría, venidas de Cataluña.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Madrid de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *