Fenómeno Fan en el Deporte Femenino – Fan Sport Trends

Fenómeno Fan en el Deporte Femenino – Fan Sport Trends. Propuesta de estudio para generar un evento
con los stakeholders decisores en las grandes marcas patrocinadoras y en propiedades deportivas.

Nos encontramos en un momento en el que están confluyendo dos fenómenos de alta
intensidad y de gran relevancia social. Por una parte, la transformación social, de valores y de cambio en el rol de la mujer es evidente y se nota en su creciente protagonismo y relevancia en múltiples capas de la sociedad. Y al mismo tiempo, este fenómeno está teniendo su espejo en diferentes áreas, entre ellas el
mundo del deporte femenino; en el que vemos como en los últimos años está creciendo en interés, inversión y audiencias; con el fútbol femenino a la cabeza (tenemos a la mejor jugadora del mundo… se llenan estadios como el Camp Nou…) y a través de los éxitos en eventos de repercusión mundial en múltiples disciplinas (mundiales, olimpiadas…) que generan gran admiración, respeto y adhesión a nuestras deportistas. El deporte siempre ha sido un escenario ideal para las marcas, pero realmente estamos ante un nuevo momento de oportunidad para los patrocinadores y las propiedades deportivas, ya que se trata de un nuevo espacio de generación de valores y vinculación con el target.

CONSULTA TODA LA PRESENTACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Equipo de Comunicación de Punto de Fuga.