Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

LA COMUNIDAD DE MADRID DESTINA MÁS DE 2,6 MILLONES EN AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana una inversión de más de 2,6 millones de euros en ayudas a clubes deportivos por su participación en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales, de ámbito nacional e internacional y carácter no profesional, durante la temporada 2022/23.

La forma de concesión de la financiación a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte será también por concurrencia competitiva, repartiendo el presupuesto total entre los distintos solicitantes en función de la puntuación obtenida, que dependerá, entre otros aspectos, del nivel de la liga en que se participe, resultados logrados en las pruebas o modalidad deportiva de la que se trate.

Los clubes madrileños tienen una importancia decisiva en la competición por su contribución a la elevación del nivel de sus deportistas y equipos, movidos por el objetivo de obtener los mejores resultados en las correspondientes modalidades. Mediante este instrumento de apoyo a los destacados equipos de la región, el Gobierno autonómico contribuye al fomento y promoción del deporte madrileño.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Comunidad de Madrid.