Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid conquista tres oros en el CESA 2023 de Balonmano Playa

La Real Federación Española de Balonmano ha hecho públicas las clasificaciones finales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023 de Balonmano Playa, que se celebró el pasado 1 de septiembre en Valencia, pero que tuvo que suspenderse durante su desarrollo por las inclemencias meteorológicas. Ahora sólo quedaba esperar como iban a quedar las clasificaciones finales.

Las selecciones madrileñas del equipo Juvenil Femenino, Juvenil Masculino e Infantil Masculino se han proclamado campeones del CESA 2023 de Balonmano Playa, mientras que el Cadete Femenino se alzó con el bronce. El bloque infantil femenino fue cuarto y el cadete masculino finalizó en sexta posición. De esta forma, la Comunidad de Madrid obtiene la primera posición del medallero con tres oros y un bronce en un torneo en el que nuestr@s deportistas estaban brillando.

Al no poder disputarse los partidos de las fases finales, la RFEBM ha realizado un cómputo general con los resultados de la fase de grupos y de las eliminatorias jugadas, basándose sets ganados, goles o favor o goles en contra.

De esta forma, las selecciones madrileñas se confirman como una de las grandes potencias del Balonmano Playa, pero con un cierto sabor agridulce al no poder concluir un torneo en el que venían preparándose durante todo el verano y que finalmente se ha decantado por las notables estadísticas de nuestros jugadores y jugadoras. Enhorabuena a todos.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Balonmano.