Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Oro para el Cadete masculino y bronce para el Infantil femenino en los CESA de voleibol

El voleibol madrileño está de enhorabuena. La selección madrileña en categoría Cadete masculina ha logrado coronarse como la campeona de España en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en edad escolar celebrado en Valladolid del 29 de junio al 2 de julio, tras imponerse por la vía rápida al conjunto gallego en una final vibrante en la que los jugadores que dirige Miguel Ángel Sánchez ofrecieron una actuación sobresaliente, en línea con el juego desplegado a lo largo de toda la competición.

Tras una fase de grupos inmaculada, el combinado madrileño llegó hasta la final venciendo a Aragón en cuartos de final y a la Comunidad Valenciana en la semifinal por sendos 3-1.

Dos medallas, oro y bronce, y unos meritorios 4º y 6º puesto que certifican el buen momento que atraviesa el voleibol madrileño y el éxito del Programa TECMA de la Federación de Madrid de Voleibol, a través del cuál se seleccionaron a los 12 jugadores y jugadoras de cada categoría. Los resultados alcanzados en el CESA 2023 demuestran que la región cuenta con grandes promesas del voleibol entre sus filas y auguran un futuro brillante.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMVóley.