Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Cuatro equipos madrileños participaron en el Campeonato de España Benjamín de Valladolid de Voleibol

El histórico Polideportivo Pisuerga de Valladolid ha acogido el Campeonato de España Benjamín con la participación de varios equipos madrileños.

CV Leganés y Saint Louis Des Français fueron los equipos encargados de representar a la Comunidad de Madrid en categoría femenina
Saint Louis des Français arrancó su andadura en el campeonato cayendo en la fase de grupos ante el Esporles VC por 0-2 (18-25/9-25), pero logró clasificarse para la siguiente fase aún en la pelea por los puestos del 1 al 16 tras vencer por 2-1 al CV Narón Volea (19-25/25-19/15-12), e imponerse por la vía rápida (2-0) a Playas de Cartagena.

En los octavos de final, el equipo cacereño AD Moraleja CB derrotó a las madrileñas por 0-2 (9-25/13-25), emplazándolas a pelear en la siguiente fase por un lugar entre los puestos 9 y 16, donde cayeron ante RGC Covadonga por 2-1, obteniendo del decimosexto puesto en la clasificación.

Las pepineras por su parte perdieron sus dos partidos de la fase de grupos por la vía rápida ante C. San Ignacio y Suac Atlantic Club, teniendo que pelear por un lugar entre los puestos 17 y 24 de la clasificación. El CV Leganés volvió a caer por 2-0 ante AD La Salle y ante Vóley Torrelavega en las siguientes fases del campeonato, logrando finalmente instalarse en el vigésimo lugar de la tabla.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMVóley.