Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Leganés acoge la tercera prueba del ‘Circuito de Mini Vóley

El Pabellón Europa de Leganés ha sido el anfitrión de la tercera prueba del ‘Circuito de Mini Vóley’, en la que niños de las categorías masculina y femenina Alevín y Benjamín han sido partícipes de una jornada en la que poner en práctica los valores característicos del voleibol dentro de un ambiente competitivo.

En las instalaciones de la localidad pepinera han participado los equipos CV Leganés, CDE Intervoley Madrid, Marianistas Amorós, CV Pinto, SAD Recuerdo, CDE Parla Vóley, Voleibol Arganda, La escuela de la Federación Madrileña de Voleibol, CV Pozuelo y CV Sanse, donde, para muchos jugadores, esta experiencia ha servido como primera toma de contacto con la competición en este deporte.

Este circuito organizado por la FMVB se celebra entre los meses de mayo y junio y para los clubes participantes supone la clausura del curso deportivo de los más pequeños. Además, forma parte de los programas de promoción deportiva de la Federación, que ofrece la ocasión para disputar varios torneos a equipos de escuelas, entidades y organizaciones tanto federadas como no federadas.

A este campeonato se ha convocado a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2014 que cumplen con la condición de Benjamín o Alevín. Con respecto a esta última categoría, ha sido dividida en dos niveles, uno de Iniciación y otro Avanzado (sólo para la categoría femenina).

Estas jornadas se han celebrado en distintas sedes. Los días 6 y 27 de mayo, tuvo lugar en el Polideportivo Los Cantos (Alcorcón) y el próximo 10 de junio, las pistas del Pabellón Sandra Aguilar de Pinto serán el escenario en el que descubriremos qué club se llevará el título de campeón del ‘Circuito de Mini Vóley’.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMVóley.