Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¿Quieres ser uno de los 10 de CAFYD?

Desde la Universidad Europea estamos comprometidos con el talento. Un año más con el programa de Los 10 de Cafyd, en su VIII edición, queremos acompañarte en el camino a construir tu futuro y conseguir tus sueños para tener una carrera profesional exitosa.

Se trata de una ayuda al estudio del 50% ó del 30% sobre el importe en concepto de docencia que se aplicará al estudiante durante todos los años de duración de sus estudios.

Estas becas aplicarán al estudio de las siguientes titulaciones:

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia
Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Maestro/a en Educación Primaria
Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte + Técnico Deportivo Superior de Fútbol (RFFM).
Bachelor’s Degree in Physical Activity and Sport Sciences.
Para acceder a estas becas debes conseguir superar el Bootcamp deportivo de alto nivel que se desarrollará del 17 al 19 de julio. Durante tres días, los candidatos seleccionados conviviréis en el campus de Villaviciosa de Odón, con deportistas profesionales, además de profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Para participar, debes enviarnos tu solicitud y contarnos por qué debes ser uno de los 30 seleccionados, se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

Motivación: queremos contar con personas motivadas y que sepan transmitirnos por qué quieren participar de nuestro Programa de alto rendimiento y sacarle el máximo partido, así como estar dispuestos a competir y estar muy motivados para estudiar una titulación del área de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Carácter emprendedor: buscamos estudiantes capaces de enfrentarse a nuevos retos para mejorar y avanzar.
Haber obtenido una calificación en su nota de acceso a la universidad (Bachillerato + CFGS) igual o superior a 7.
Si superas el Bootcamp y formas parte de “Los 10 de Cafyd” de la Universidad Europea de Madrid, además podrás beneficiarte de:

Networking: realización de proyectos en equipo para empresas invitadas al programa y liderados por alumni.
Investigación: participación en los proyectos de investigación del Centro de Excelencia de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad a determinar por el equipo de Facultad.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Universidad Europea.