Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Los mejores de España en un recorrido histórico

El Campeonato de Madrid de Profesionales de 2023 vuelve, del 18 al 20 de mayo, a formar parte del Spain PGA Golf Tour de la Asociación de Profesionales de Golf de España -la asociación deportiva profesional decana- en lo que será la quinta prueba del calendario.
Y lo hará en el incomparable marco del Real Club de Golf Lomas-Bosque, en Villaviciosa de Odón, dentro de los actos que conmemoran el 50 aniversario de la institución que, desde 1973, ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los recorridos más exigentes y más reconocidos de la Comunidad de Madrid.
Diseñado por Robert Dean Puttman, el club cuenta con un recorrido par 72, además de un campo de 9 hoyos de par3, y consta de dos partes bien diferenciadas. Unos primeros nueve hoyos accidentados y rodeados de encinas y pinares con múltiples barrancos, y unos últimos 9 hoyos más planos donde un imponente lago entra en juego en cuatro de ellos, además de greenes muy bien protegidos por el alto arbolado. En definitiva, un reto digno de una competición que cada año aumenta en prestigio e importancia en el calendario profesional nacional.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.