Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Gredos San Diego bate récords y doble podio para el Canoe en la Copa de Clubes de División de Honor

Este fin de semana se ha disputado en el Centro de Natación M86 en Madrid la Copa de Clubes de natación de las diferentes categorías, una de las competiciones por equipos más interesantes para los clubes.

En la Copa Absoluta de Clubes de la División de Honor, los distintos clubes de la Comunidad de Madrid compitieron, tanto en la categoría masculina como en la femenina, en un total de 36 pruebas distintas.

En el cómputo general destacó la actuación del Real Canoe NC, que fue el único de los clubes que consiguió colarse en ambos podios, haciéndose con el primer puesto de la categoría masculina con 566,50 puntos y el segundo de la femenina con 465,50.

El Madrid NC masculino quedaría segundo, por detrás de los de Pez Volador, con 413 puntos; y el CN Alcobendas completaría el podio con 344,50 puntos.

Sería el CD Gredos San Diego (que en la categoría masculina se quedaba a las puertas del podio con 324 puntos) quien daría el golpe sobre la mesa con su equipo femenino para adelantarse al Canoe con un total de 570,50 puntos. El CD Valle no compitió en masculino, pero en femenino sumó 403 puntos que le valieron el bronce.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMN.