Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FMBM pone en marcha el Circuito de Balonmano Benjamín de forma gratuita

La Federación Madrileña de Balonmano va a organizar durante los meses de mayo y junio de 2023 un circuito de Balonmano Benjamín en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y cuya inscripción a estos torneos será GRATUITA.

Este circuito consistirá en una serie de torneos en las que se instalarán alrededor de 8 campos de minibalonmano y donde se desarrollará una competición con carácter promocional.

Hasta el momento están confirmados tres torneos, pendiente de un cuarto que se confirmará en los próximos días:

TORREJÓN DE ARDOZ – 21 de MAYO de 2023
ALCALÁ DE HENARES – 3 de JUNIO de 2023
PINTO – 10 de JUNIO de 2023
En estos eventos podrán participar equipos de la Comunidad de Madrid cuyos jugadores estén inscritos en el programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid, esto es, ligas locales, ligas mancomunadas, deporte escolar, etc…

Se jugará en formato MINIBALONMANO de 5 contra 5 (4 jugador@s más porter@). Más adelante se mandará la reglamentación con las adaptaciones metodológicas correspondientes.

Los tiempos de juego y reglamentación se adaptará en cada evento en función del número de equipos inscritos y campos disponibles en cada sede.

El límite de plazas para cada torneo es de 48 y se permitirá a cada club la inscripción de 3 equipos. A partir del 4 equipo entrarán en lista de espera. Una vez finalizado el plazo de inscripción se asignarán las plazas que queden vacantes.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMBM.