Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Oscar Agea y Francisco ‘Coco’ Bernal, ganadores del VII Open Nacional de pádel en silla ‘Villa de Getafe’

Oscar Agea y Francisco ‘Coco’ Bernal ganaron el VII Open Nacional de pádel en silla de ruedas ‘Villa de Getafe’, correspondiente a la décima prueba del circuito de la Copa de España.

La victoria de Agea y Bernal se produjo tras superar en la final a Edorta de Anta y Christopher Triviño por 2-6, 6-3 y 7-6. Tercera fue la pareja formada por Marcos Cambronero e Iñaki Ramperez.

Maripaz Jiménez Gardón y María de la Luz Río Caro se impusieron en la categoría femenina.

La competición se celebró en el Pádel Sport Indoor Getafe (c/ Fundidores, 3. Polígono Industrial Los Ángeles de Getafe) con la participación de 48 deportistas repartidos en 24 parejas.

Enrique Álvarez Orcajo, presidente de la FEDDF, acudió a la entrega de premios junto con Sara Hernández, alcaldesa de Getafe.

Edorta de Anta, que ha sumado cinco victorias con Topher Triviño y una con Iñaki Ramperez, encabeza la clasificación de la Copa de España con seis victorias, dos más que la pareja formada por Oscar Agea y ‘Coco’ Bernal.

Hasta el momento, Edorta y Topher han ganado el Open Nacional ‘Ciudad de Tarancón’, el II Open Internacional Fundación Disa-Fuerteventura, el torneo de la Comunidad Valenciana, el Open Nacional Fekoor en Bilbao y la última prueba en Santander.

Oscar Agea y Francisco Bernal, por su parte, ganaron el VI Open Nacional Aspaym Toledo, el XIV Open Nacional Fundación También y el I Open Nacional de Serranillos del Valle, antes de imponerse también en Getafe.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FEDDF.