Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Comunidad de Madrid celebra los campeonatos adaptados e inclusivos Todos Comunidad

La Comunidad de Madrid celebra los campeonatos adaptados e inclusivos Todos Comunidad, que tendrán lugar del 23 al 25 de septiembre. Esta iniciativa, en la que se darán cita más de 700 deportistas con y sin discapacidad, aspira a convertirse en referencia a nivel nacional, según ha afirmado hoy el viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, durante el acto de presentación. Junto al presidente de la Unión de las Federaciones Deportivas Madrileñas, Vicente Martínez Orga.

Coincidiendo con la Semana Europea del Deporte, el torneo contará con la presencia de atletas de 18 disciplinas como ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, judo, kárate, natación, pádel, piragüismo y tenis de mesa, entre otras. Y tendrá tres sedes: las instalaciones del Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid y los centros Canal de Isabel II y Mundial-86, ambos en la ciudad de Madrid.

Esta actuación, en colaboración con las federaciones madrileñas, tiene como objetivo generar y consolidar eventos competitivos de referencia, así como normalizar dinámicas de entrenamiento conjuntas entre personas con y sin discapacidad.

Esta convocatoria, cuyo periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el último momento para facilitar la mayor participación posible, se basa en un Plan Deportivo diseñado para avanzar hacia una competición con gimnastas eminentemente madrileños y con un mayor atractivo tanto para el público como para los propios intervinientes.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Comunidad de Madrid.