Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El danés, Rasmus Løt: Campeón del Daikin Madrid Open

Ha sido una jornada intensa de viento en la ronda final del XV Daikin Madrid Open de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid que se ha clausurado este pasado domingo 4 de septiembre en el recorrido de El Encín Golf, en Alcalá de Henares.

Løt, que llegaba al torneo como uno de los favoritos, ha hecho bueno el pronóstico y se ha proclamado campeón del Daikin Madrid Open con dos vueltas de 75 golpes (150 golpes, +6 sobre el par del campo), y sobreponiéndose a las fuertes

En segunda posición, el jugador sueco, Johnny Granberg con un total de 155 golpes (+11), mientras que Felipe Herránz se proclamaba Campeón de Madrid con un resultado de 164 golpes (+20 sobre el par en las dos jornadas).


“Cada vez hay más aficionados al golf en la Comunidad de Madrid, y cada vez realizamos pruebas de mayor relieve nacional e internacional. Prueba de ello es este torneo que ha reunido a algunos de los mejores jugadores con discapacidad y nos llena de orgullo por el trabajo realizado”, señaló Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid.

Por su parte, Marisol Fernández, responsable de marketing de Daikin, empresa patrocinadora del torneo y líder en climatización añadió que: “llevamos desde 2007 apoyando un torneo que, con cada edición, adquiere mayor relevancia y que comparte nuestros valores de compañerismo, trabajo y solidaridad, y da muestra de la gran pasión que levanta el golf y que apoyamos año tras año, y con el que seguiremos comprometidos con la mayor ilusión”.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.