Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Clinic de pretemporada para árbitros de baloncesto en silla de ruedas en Madrid

Clinic de pretemporada para árbitros de baloncesto en silla de ruedas en Madrid

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) realizará un Clinic de pretemporada para árbitros, que tendrá lugar durante el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en el hotel Parquesur de Leganés (Madrid).

A dicho Clinic asistirán los componentes del Comité Técnico Arbitral de BSR, así como árbitros invitados. También estará abierto a jugadores, entrenadores y clubes que así lo deseen, pudiéndose incorporar al programa (se coordinará con la Comisión Nacional de BSR), como en anteriores ocasiones, para intercambiar impresiones sobre las reglas de juego, mecánica de arbitraje a tres y dudas que se puedan plantear de cara a la próxima temporada.

Durante las jornadas del Clinic se explicará la reestructuración de las Ligas nacionales de BSR de la FEDDF y el sistema de designaciones de la temporada que va a comenzar. También se hablará de las normas de régimen interno, la unificación de criterios, las reglas de juego con sus comentarios e interpretaciones y la mecánica de arbitraje a tres, tratándose además todas aquellas dudas que puedan surgir.

Los colegiados realizarán también las pruebas físicas y teóricas preceptivas para arbitrar antes del inicio de la temporada.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FEDDF.