Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Amplio abanico de deportes náuticos en la Comunidad de Madrid!

Aunque Madrid es una ciudad de interior, sus pantanos y ríos ofrecen un amplio abanico de deportes náuticos en varios puntos de la Comunidad: piragüismo, vela, remo, rafting y todo tipo de actividades organizadas por las empresas de turismo activo existentes en nuestra región.

El mayor embalse de Madrid es el Pantano de San Juan. En él se encuentra el Real Club Náutico de Madrid, que dispone de escuelas náuticas y de vela en las que puedes obtener títulos oficiales de navegación. Este lugar es el único espacio navegable de la Comunidad y en él podrás sentir la velocidad alquilando lanchas a motor.

En los embalses de El Atazar, Pedrezuela, Valmayor y Picadas se pueden utilizar embarcaciones a vela. En los embalses de Valmayor y El Atazar tienen la sede varios clubes. Acércate a uno de los clubes de vela o a empresas de actividades náuticas para alquilar barcos o recibir clases de vela y windsurf.

Sin salir de la capital puedes practicar el Piragüismo y el Remo. Existen actividades organizadas por la Federación Madrileña de Piragüismo y la Federación Madrileña de Remo..

Puedes obtener más información en los diversos Clubes de Piragüismo

COSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de Turismo de la Comunidad de Madrid.