Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid vuelve a conquistar el Inter femenino Absoluto

Madrid vuelve a conquistar el Inter femenino Absoluto

Inmejorable defensa del título por parte del combinado madrileño presente esta semana en el campo andaluz de Golf Almerimar.

Paula Martín, Andrea Revuelta, María Caparrós, Natalia Gutiérrez y las hermanas Fernández, Blanca y Cayetana, han vuelto a conquistar el título del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, más conocido como ‘Interterritorial’, dominando de principio a fin toda la semana, culminando con una final fantástica ante el equipo local, Andalucía.

Tras las dos primeras jornadas de medal play, las madrileñas terminaron en primera posición, justo por delante de Andalucía, por lo que ya se podía presagiar que se verían las caras en la final, pues a priori eran los equipos más fuertes.

Para llegar ahí, Madrid tuvo que eliminar a una combativa Canarias por 5-2 en los cuartos de final y a una siempre difícil Cataluña por 6-1, desplegando un golf de mucho nivel, en semifinales. Por su parte, Andalucía venció a Asturias y a Comunidad Valenciana, ambos por 4,5 a 2,5.

La gran final arrancaba con los dos partidos foursome, estando en el primero Paula Martín y Blanca Fernández, que han jugado juntas los tres días, y tres han sido sus victorias. En el segundo, misma pareja que en semifinales.

CONSULTA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.