Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Cinco madrileños ya están en tierras estonias para disputar el Campeonato de Europa senior masculino y femenino

Cinco madrileños en pos de la gloria ya están en tierras estonias para disputar el Campeonato de Europa senior masculino y femenino.
Alfonso Erhart, Álvaro Llanza, Estanislao Urquijo, Soledad Fernández de Araoz y Macarena Campomanes.

El nombre de Macarena Campomanes es sinónimo de victorias y triunfos y siempre viaja como abanderada del golf madrileño y español por todo el mundo. Lleva en su haber tres campeonatos europeos (2016, 2018 y 2019), quién sabe si este año se vuelve a coronar como la mejor golfista europea. Y desde la Federación de Golf de Madrid le deseamos muchas victorias y alegrías, que son de ella y de todos nosotros.

“El golf es el amor de mi vida” Macarena Campomanes
Ocho jugadores españoles -cuatro hombres y otras tantas mujeres- participan del jueves 9 al sábado 11 de junio en los Campeonatos de Europa Individuales Senior Masculino y Femenino que se desarrollan en el campo de Pärnu Bay Golf Links (Estonia). Por su pasado ganador en la prueba, Macarena Campomanes y Jacobo Cestino encabezan la delegación.

En la categoría masculina, que acoge a 104 participantes, además del golfista de La Zagaleta (Málaga), compiten Alfonso Erhardt, Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo. Mención especial merece el golfista andaluz por su condición de ganador en 2020 y de gran aparición del golf senior español en los últimos años, consecuencia de sus triunfos en un 2021 impresionante.

En lo tocante a la vertiente femenina, con 40 golfistas implicadas, Macarena Campomanes, María Castillo, Soledad Fernández de Araoz y Natalia Martínez-Reboredo conforman la representación española. Macarena Campomanes, tres veces ganadora, lleva la voz cantante, si bien Soledad Fernández de Araoz acredita una cuarta plaza en la edición de 2021.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.