Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Parla, Getasur y Playa Alcalá obtienen medalla en la Copa de España de Balonmano Playa de Torrox

Parla, Getasur y Playa Alcalá obtienen medalla en la Copa de España de Balonmano Playa de Torrox

Este fin de semana, se ha jugado en Torrox, Málaga, la Copa de España de balonmano playa. Como todos los años, contamos con la participación de varios equipos madrileños que sin lugar a dudas, han dejado el listón alto en el primer torneo nacional de balonmano playa de la temporada 2022.

En categoría masculina, los senior de Core Global Balonmano Parla, supieron mantener el nivel como campeones de España metiéndose en la final, en la cual, a pesar del muy buen balonmano que demostraron, no consiguieron ganar a Balonmano Playa Algeciras, volviendo a Madrid con la medalla de plata.

Por el lado femenino, las senior de Balonmano Playa Alcalá jugaron la final en la que ganaron la medalla de plata contra el equipo almeriense de las Cats AM Team, perdiendo 2-0. Por su lado, las chicas de Getasur jugaron por el tercer y cuarto puesto y ganaron 2-0 a Club Handbol Xabia, lo que las colocó terceras de España.

En categorías inferiores, las cadetes de balonmano Getasur también jugaron por el tercer y cuarto puesto y a pesar de la derrota, se posicionan muy bien de cara al resto de torneos nacionales.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Balonmano.