Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La mejor escena urbana regresa a Madrid Río-Matadero

La mejor escena urbana regresa a Madrid Río-Matadero

La mejor escena urbana regresa a Madrid Río-Matadero. Madrid Urban Sports, el festival del deporte y el arte urbano, celebra su tercera edición del 10 al 12 de junio, ¡imperdible!

Se trata de una cita multidisciplinar donde las competiciones deportivas se alternarán con música y exhibiciones inspiradas en la cultura urbana. Los asistentes encontrarán también espacios para iniciarse en deportes como el scooter, el skate o la BMX. La parte profesional estará cubierta por deportistas internacionales de roller freestyle, breaking o skate, que se darán cita para hacer del Madrid la capital del deporte.

No en vano, la ciudad quiere situarse como referente del deporte mundial, para la Capital Mundial del Deporte 2022. Deportistas internacionales, además de nacionales y jóvenes talentos contribuirán a engalanar la capital con el mejor deporte.

La parte lúdica estará cubierta durante las pausas deportivas, en las que se sucederán animaciones y actuaciones de artistas de trap local. Los más pequeños podrán disfrutar de un Kids Park a medida. La oferta cultural es también extensa y habrá espacios para descubrir las últimas tendencias urbanas o para practicar parkour.

Esta es la tercera edición de un evento que, en 2021, contó con Daniel Dhers, medallista olímpico en la moderna disciplina de la BMX. Todo un espectáculo que vuelve a Madrid para ofrecerse de escaparate de las últimas tendencias urbanas y de cómo se mezclan entre ellas en la actualidad.

Consulta toda la programación y descubre el Madrid más activo vestido con las últimas tendencias urbanas.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Comunidad de Madrid.