Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Las selecciones madrileñas Sub-15 y Sub-17 ya conocen los rivales para la Fase Oro del Campeonato de España

Tras sorteo realizado en la mañana de hoy en sede de la Real Federación Española de Fútbol, las selecciones madrileñas Sub-15 y Sub-17 femeninas ya conocen rivales para la Fase Oro del Campeonato de España que se va a celebrar entre el viernes 3 y miércoles 8 de junio en Cartagena (Murcia). Son ocho selecciones por categoría las que pugnan por el título nacional tras superar la primera fase como campeonas de grupo o entre las tres mejores segundas calsificadas. Madrid lo consiguió en Cotorruelo entre el 1 y 3 de abril.

La selección de Madrid Sub-15, que dirige Ricardo Galiano, ha quedada encuadrada en el grupo A con las selecciones de Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares. Mientras que la selección de Madrid Sub-17, que dirige Laura Torvisco, jugará igualmente en el grupo A con las selecciones de Cataluña, Comunidad Valenciana y Canarias.

El grupo B de Sub-15 queda conformado por Cataluña, País Vasco, Galicia y Canarias. Mientras que el grupo B de Sub-17 son País Vasco, Galicia, Asturias y Castilla y León las cuatro selecciones que se jugarán dos puestos para semifinales, con cruce en aspa por clasificación (1º de grupo con 2º)..

Las tres jornadas del grupo se disputan viernes, sábado y domingo, disputándose semifinales y finales el martes y miércoles, respectivamente.

Los siete campos de fútbol donde se va a celebrar el Campeonato son polideportivo Nueva Cartagena; estadio Sánchez Luengo de El Algar, campo San Juan Bosco de Los Dolores, estadio municipal de la Urbanización Mediterráneo, campo municipal El Secante de Alumbres, campo municipal polígono de Santa Ana y campo Ciudad Jardín.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la RFFM.