Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

José Antonio Bellido, campeón de la Copa de España de KM Vertical 2022

El corredor madrileño lograba la victoria en el KV de Castro Valnera por veinte segundos respecto al segundo, mientras que la corredora de la federación navarra sacó ocho segundos a la segunda clasificada. Un podio que otorga el título de Campeones de Copa de España a Silvia Lara y José Antonio Bellido.

La corredora de la federación navarra, María Ordóñez ha logrado la victoria en la cuarta prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME 22 de Verticales al detener el crono en 00:59:04 sobre un trazado de 4,2 km de distancia y 1.179 m de desnivel acumulado continuo con pendientes de hasta el 72,3%. Una prueba en la que María Ordóñez terminaba “muy contenta, que voy a decir. He salido sola y no contaba con referencia. Ha sido muy justa la victoria, a nada tenía a Silvia. Muy contenta y este es un sitio precioso, así que perfecto”

Victoria muy ajustada frente a la segunda clasificada, la andaluza Silvia Lara, que con una diferencia de ocho segundos cruzaba la línea de llegada con un tiempo de 00:59:12. Una segunda plaza que le permite asegurar el liderato en la clasificación general. La corredora de la federación valenciana, Ana Tauste lograba la tercera plaza del podio femenino deteniendo el crono en 01:02:05.

En la categoría masculina hemos vuelto a vivir la lucha por el liderato entre el andaluz Manuel Jimenez y el madrileño José Antonio Bellido. Un clásico a lo largo de esta temporada.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMM.