Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Grandes resultados para el atletismo madrileño en el Campeonato de España de Clubes

Grandes resultados de nuestros equipos en PRIMERA DIVISIÓN, después de disputadas las dos primeras jornadas de liga nuestros tres clubes representantes en la PRIMERA DIVISION caminan con paso firme hacia el ascenso a la máxima categoría del atletismo español la DIVISIÓN DE HONOR. Donde ya militan otros dos clubes de MADRID.

El sábado en Alcobendas tuvo lugar uno de los encuentros de la segunda jornada de liga femenina, con la organización del AD.SPRINT, donde el club madrileño se impuso a sus rivales y le dieron el pase directo para disputar la final de ascenso el próximo 12 de junio en la Nucia.

Por su parte las chicas del AD. MARATHON se trasladaron hasta Soria para disputar su encuentro donde se hicieron con la segunda plaza, que también les daba el pase directo para disputar el ascenso el próximo 12 de junio.

Los chicos del ATLETISMO ALCORCÓN disputaban su encuentro el domingo 15 en las instalaciones del SOTO de Móstoles, donde se impusieron a sus rivales logrando los 4 puntos en juego y les catapultaba para disputar el próximo 11 de junio en la Nucia el ascenso a la máxima categoría.

En el apartado de DIVISIÓN DE HONOR, nuestros dos clubes representantes, disputaron sus encuentros en la tarde del sábado. El equipo masculino del AD. MARATHON se trasladaba a Sagunto, donde lograron el cuarto puesto que les hará luchar por la permanencia en la máxima categoría el próximo 11 de junio, igual suerte corrieron las chicas del ATLETISMO ALCORCÓN que en CASTELLÓN disputaron su encuentro siendo también cuartas y deberán luchar por la permanencia.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de Atletismo Madrid.