Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Majadahonda alberga la segunda cita del Circuito Oficial Madrileño de Marcha Nórdica 2022

Majadahonda alberga la segunda cita del Circuito Oficial Madrileño de Marcha Nórdica 2022

En un precioso día de primavera los más de 100 marchadores inscritos a esta segunda cita del Circuito Oficial Madrileño de Marcha Nórdica 2022 pudieron disfrutar del extraordinario circuito estable de marcha nórdica que el Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado en una bonita dehesa colindante al municipio, ubicación, a todas luces, ideal para los marchadores por su sombreado y oxigenado recorrido entre pinos centenarios y verdes praderas. Una verdadera delicia a opinión de todos los participantes.

La organización de esta segunda prueba de Copa ha corrido por parte del club Marcha Nórdica Activamente, dirigido con compromiso ejemplar por Marcelino López García y ha contado con muchos marchadores voluntarios y personal del propio Ayuntamiento de Majadahonda que, en esta ocasión, han vivido el evento desde la perspectiva del organizador.

A las 10:30 se dio la salida en “masa” de los marchadores que, previamente, habían sido agrupados por niveles en tres recintos para facilitar el flujo de salida de los más rápidos permitiendo que los favoritos ocupasen desde la salida las posiciones de cabeza y empezasen a tirar fuerte y sin contemplaciones desde la línea de salida.

Disputa muy cerrada en la categoría absoluta masculina entre Pedro Ángulo García y Jorge Astasio Ávila quien, a diferencia de la carrera de Torremocha del Jarama, tuvo que ceder ante el constante empuje de Pedro Ángulo que, en esta ocasión, si se llevó el gato al agua. La tercera plaza del podio fue para Javier Rodríguez Corrales.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMM.