Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

35 federaciones han acudido a nuestras reuniones de #LaUniónÚtil

35 federaciones han acudido a nuestras reuniones de #LaUniónÚtil

La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas ha retomado la campaña La Unión Útil. Desde el año 2017 al 2019 pusimos en marcha la campaña #LaUniónÚtil y nos reunimos con todas las federaciones para conocer, analizar y dar soluciones a sus diferentes necesidades. En apenas unas semanas ya hemos tenido intercambio de ideas y necesidades con 35 federaciones de las 60 que conforman UFEDEMA.

En esta nueva etapa, hemos modificado esta metodología acudiendo a un formato de comidas de trabajo, que liderará Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA, en pequeños grupos de 6 u 8 federaciones cada tres semanas aproximadamente. Desde el mes de febrero de 2022 hasta julio de 2022.

Los temas tratados en esta quinta han sido la conciliación del deporte y el medioambiente, y los criterios de reparto de subvenciones. Han asistido representantes de las federaciones deportivas madrileñas de Ernesto Baschwitz (Bádminton), Francisco Javier Sobrino (Hockey), Santiago Maroño (Taekwondo), Saúl García (Béisbol y Sófbol), Alfredo Lacroise (Motonáutica), Carlos Fernández (Rugby) y Luis Sebastián (Fútbol Americano).