Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid, campeona de España O-Pie 2022

La primera prueba del CEO1 de Huesca fue el Relevo Clásico, celebrado en Ibort la mañana del 15 de abril. Una numerosísima salida en masa fue el inicio de una jornada donde ya se produjeron los primeros buenos resultados del fin de semana.

De las múltiples medallas destacan las de los dos equipos senior, masculino y femenino, con dos carreras bien distintas. Inés Pozo (O-GETAFE) iniciaba el relevo en las chicas y terminó su posta ya en posición de pódium a Patricia Toledo (IMPERDIBLE) que continuó el trabajo con una posta en la que se colocó en cabeza con margen y Ana Isabel Toledo (IMPERDIBLE) culminó la prueba en las que las madrileñas acabaron sacando casi veinte minutos al segundo equipo.
En chicos, David Rojas (ALABARDA-O) comenzó la carrera y también entregó el mapa a Gustav Wiren (MALARRUTA) en posiciones de cabeza, a cuatro minutos del líder pero muy cerca del segundo y tercer equipo y un minuto por delante del quinto. Gustav Wiren remontó varias posiciones y dejó a Álvaro Casado (GOCAN) una última posta con algo menos de tres minutos de desventaja al líder. La rapidísima última posta, especialmente después del paso de espectadores, de Casado le permitió aparecer en meta en primer lugar e incluso forjar una ventaja importante de casi noventa segundos sobre el segundo equipo.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación Madrileña de Orientación.