Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Álvaro Luego subcampeón de España de Golf Adaptado

Álvaro Luego subcampeón de España de Golf Adaptado

Carlos Álvarez campeón de la Copa de España y Juan Carlos Salinas campeón de la Copa Federación.
Los jugadores madrileños han hecho historia en el Campeonato de España de Golf Adaptado 2022, celebrado en el campo del Real Guadalhorce Club de Golf (Málaga) el pasado fin de semana.


-Álvaro Luengo Subcampeón de España

-Carlos Álvarez Rodero Campeón Copa de España

-Juan Carlos Salinas Sánchez Campeón Copa Federación


El recorrido andaluz era como un jardín; impecable y perfectamente acondicionado, pero los 3 días estuvo soplando un aire gélido que dificultó muchísimo el juego de los golfistas.
Álvaro Luengo (178), se erigía subcampeón, detrás de Juan Postigo, el tres veces campeón de Europa cobró una jugosa renta en la primera jornada, en la que despachó una vuelta de 79 golpes, y ha rematado el triunfo en la segunda de la mejor forma posible, con un 71 que es el mejor resultado del fin de semana. El madrileño ha superado en un solo impacto a Adolfo Lena (179), firmante en la primera jornada de la mejor vuelta del torneo (84), Juan Postigo al margen.
Más igualada ha resultado la Copa de España, reservada para golfistas con hándicap igual o superior a 18.5 y celebrada bajo modalidad Stableford. El madrileño Carlos Álvarez ha sido el ganador con 70 puntos, seis más que el andaluz Luis Miguel Martínez y nueve más que la valenciana Eva Meseguer.

CONSULTA MÁS DE INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.