Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Super Cup MTB de rally puso su colofón en Ciempozuelos

Ciempozuelos acogió este fin de semana dos pruebas dentro de los calendarios de la Super Cup MTB, tanto de Escuelas (Kids) como de rally (XCO). Todo ello organizado por el CDE Golpe de Pedal en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. El sábado fue el turno del BTT base, con más de 300 participantes, una vez más todo un éxito en la 5ª puntuable del torneo. Y en un día frío pero soleado.

Los promesas vivieron los triunfos ya esperados de Valeria Sánchez-Quiñones (Tr3ce Bike) y Asier Álvarez (UC SS Reyes), con la primera doblegando a Carla Martínez (Bikes Ciem) y a la local Adriana Aguilera (Golpe de Pedal) y el segundo a Noel Rodrigo (CC Villarrobledo) y al también local Héctor González (Golpe de Pedal).

Luego fue el turno de los principiantes, con Candela Martínez (UC SS Reyes) manteniéndose inexpugnable en féminas después de no dar opciones a Eva Garzón y a Mariela Pérez, ambos del Tr3ce Bike. En chicos, por el contrario, Gonzalo Vaquero (UC Fuenlabrada) estrenó su casillero en la Super Cup Kids, a costa de Marcos Segura (Tr3ce Bike) y de Héctor Cruz (Entrenamiento Ciclismo).

En la manga alevín Alba Pérez (Golpe de Pedal) le dio a los anfitriones la victoria y reforzó su liderato después de batir a Loira Blázquez (Tr3ce Bike) y a Ángela Sánchez (Entrenamiento Ciclismo), mientras que Diego García (Entrenamiento Ciclismo) obtuvo en Ciempozuelos su segundo parcial en el torneo, triunfando por delante de Alberto García Martín (UC SS Reyes) y de Javier González Fuentes (Cadalso MTB).

Cerró la sesión vespertina con la prueba infantil, donde los muchachos del Emedoce retornaron a lo más alto del cajón. Lucía Sánchez-Montáñez ganó y arrebató el liderato de la Super Cup a su compañera escuadra Itzíar Valero, siendo tercera en discordia Daniela Arauz (Golpe de Pedal). Por su parte, Martín Gutiérrez le devolvió a Rodrigo Sánchez Lafuente (Entrenamiento Ciclismo) la moneda de Arroyomolinos en un final agónico a su favor. Completó el podio Mario Castro (UC Villa del Prado).

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de UFEDEMA.