Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Ya han acudido 28 federaciones a nuestras reuniones de #LaUniónÚtil

Ya han acudido 28 federaciones a nuestras reuniones de #LaUniónÚtil

La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas ha retomado la campaña La Unión Útil. Desde el año 2017 al 2019 pusimos en marcha la campaña #LaUniónÚtil y nos reunimos con todas las federaciones para conocer, analizar y dar soluciones a sus diferentes necesidades. En apenas unas semanas ya hemos tenido intercambio de ideas y necesidades con 28 federaciones de las 60 que conforman UFEDEMA.

En esta nueva etapa, vamos a modificar esta metodología acudiendo a un formato de comidas de trabajo, que liderará Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA, en pequeños grupos de 6 u 8 federaciones cada tres semanas aproximadamente. Desde el mes de febrero de 2022 hasta julio de 2022.

Los temas tratados en esta tercera han sido la conciliación del deporte y el medioambiente, y los criterios de reparto de subvenciones. Han asistido representantes de las federaciones deportivas madrileñas de Alberto Falcón Cabrera (Esgrima), José Luis revuelta Pollán (Salvamento), Jaime Nieto Sánchez (Tiro con Arco), Elías Manso Gallego (Gimnasia), Isidro Arranz Juanilla (Atletismo) y Ramiro Lahera Aguirre (Triatlón).