Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

¡Participa en la primera jornada de la Fase 1 del Programa TECMA de Vóley Playa!

La Federación de Madrid de Voleibol presenta por sexto año, el Programa de Tecnificación de Vóley Playa para deportistas Sub-15, Sub-17 y Sub-19, Sub-21, tanto en categoría masculina como femenina. De entre los deportistas participantes en el Programa de Tecnificación se decidirá quiénes serán los que conformarán las Selecciones Autonómicas Sub 21, Sub19 y Cadete de Vóley Playa para los Campeonatos de España en Edad Escolar (CESA) y Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas.

El Programa de Tecnificación y Desarrollo de Vóley Playa es un programa de formación continua que se desarrollará en cuatro fases:

FASE I: CONCENTRACIONES de SUPERVISIÓN y DESARROLLO.- Jornadas abiertas a todos los deportistas interesados de Madrid. Constan de varias sesiones formativas y también de supervisión para futuras fases del programa. Grupos: Iniciación y Avanzado por categoría.
FASE II: TECNIFICACIÓN.– El objetivo es desarrollar los aspectos técnico-tácticos de los deportistas seleccionados por los técnicos de la FMVB, con grupos de diferentes edades trabajando a la par, lo que permite detectar a aquellos deportistas con mayor potencial de crecimiento. El acceso a esta fase se realiza mediante convocatoria de los técnicos.
FASE III: SELECCIONES AUTONÓMICAS.– Los técnicos irán conformando un grupo de trabajo que pueda representar a la selección de Madrid en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas (CESA).
FASE IV: CESA 2022.– Celebración del Campeonato España de Selecciones Autonómicas.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de Federación de Madrid de Voleibo.