Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Un año más llega el Programa de Jornadas, Cursos y Seminarios de Autoprotección para las Mujeres

La Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la FML organiza otro año más el Programa de Jornadas, Cursos y Seminarios de Autoprotección para las Mujeres, en colaboración con la Federación Madrileña de Lucha y dentro del programa municipal de seminarios y cursos de autoprotección para mujeres.

El propósito de estas jornadas es transmitir conocimientos básicos sobre autoprotección para las mujeres para adquirir habilidades técnicas y destreza en defensa personal y el control del estrés ante situaciones de agresión real. Están dirigidas sobre todo a mujeres a partir de 16 años, aunque también pueden inscribirse niñas de 12 a 15 años acompañadas de su madre o tutora.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha asegurado que estas jornadas elevan “la seguridad personal de las mujeres, lo que permite incrementar su nivel de autoestima y mejorar así la calidad de vida no solo de las propias alumnas, sino también de terceras personas” como hijos menores y mujeres de la familia (madres o hermanas).

Seminarios y cursos (pulsa)

En esta edición se impartirán:

20 Seminarios en distritos de Madrid que estarán divididos en 4/5 sesiones de 4/3 h. teórico/prácticas con un precio de 3 €.
3 Cursos que constarán de 11 sesiones de 3 h. y cuyo precio de inscripción es de 11 euros.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de l FMLucha.