Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Álamo disfrutó del mejor BMX con la segunda puntuable de la Copa de Madrid

El Álamo disfrutó del mejor BMX con la segunda puntuable de la Copa de Madrid

Con un ojo puesto en el tiempo el Club BMX El Álamo organizó la segunda prueba de la Copa de Madrid. Después de las últimas lluvias y temiendo alguna tormenta mañanera, se empezaron los entrenamientos preceptivos de los corredores, donde todos los participantes pudieron calentar y poder inspeccionar por el circuito, algo pesado por la humedad, pero en perfecto estado de conservación.

La primeras motos empezaron a las 11 de la mañana y ya pudimos admirar a todos los corredores llegados de los cuatro clubes de Madrid y de las Comunidades de Castilla-La Mancha, Aragón y Extremadura, siendo un total de 192 inscritos. Las motos fueron pasando con gran brillantez de los corredores y corredoras viendo que hay un gran nivel de los corredores de nuestra región.

Las categorías de 7 y 8 años, 9 y 10 años nos deleitaron con unos cuartos de final muy competidos, ya que fueron las categorías donde más inscritos hubo y pasar de ronda era más que difícil. Una vez pasadas esas motos y eliminatorias se prepararon las finales sobre la una y media de la tarde, habiendo antes un evento contra la guerra, en la que se soltaron 60 palomas blancas como símbolo de paz.

Las finales, como se esperaba, fueron muy reñidas y ninguno de los corredores y corredoras se dejo ningún gramo de fuerza para conseguir el mejor de los resultados. Con respecto a la primera puntuable de Arganzuela, se produjeron cambios en el liderato provisional en hasta 6 categorías.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMCiclismo.