Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Los Campeonatos de Madrid de rally y Escuelas se dilucidaron este fin de semana en Cadalso de los Vidrios

Cadalso de los Vidrios fue este fin de semana el epicentro del BTT en su especialidad olímpica de rally (XCO) y en Escuelas (Kids), siendo ambas la 3ª puntuable de la Super Cup MTB para los dos torneos. La organización correspondió al Club MTB Cadalso en colaboración con el Ayuntamiento cadalseño. Cerca de 200 inscritos durante una mañana fría pero sin lluvia en la modalidad olímpica.

En categoría absoluta máximo protagonismo para Natividad Gómez (Flyz Rothar) y Marcos García. Nati batió con solvencia a Jessica Cruz, mientras que el de San Martín de Valdeiglesias tuvo que esperar a la última vuelta para superar a Luca Pérez (Team FDM Pina) y a Francisco Javier Écija (Bike Time). Título autonómico para Marcos y para Miguel Díaz (Uves Spiuk), que se llevó el entorchado en sub23 por delante de Gonzalo Sánchez (Suzuki Madrid) y Aarón Cordero (Team FDM Pina).

En juniors Noelia Ortiz (Salchi-Matrix) revalidó su título de 2021, y Emilio Reinoso (Uves-Spiuk) se lo agenció en la vertiente masculina. La cosladeña se deshizo de Noa Tomás (X Sauce) y de Helena Cerezo (Academia Ciclista); y Emilio hizo lo propio con Juan Mª Cuella (Globalia) y Roberto Vara (Suzuki Madrid).

Lorena Molero (Academia Postal) y Raúl Martín Gamonales (HYD Pinturas) se llevaron el triunfo en cadetes. La ciempozueleña remontó tras una mala salida para vestirse de rojo a costa de Adriana Lorite (Emedoce) y de Paula Gil (HYD Pinturas). Por su parte, el cacereño superó a Iván Martínez (MTB Ramales) y a Javier López (Uves-Spiuk), éste último renovando el título regional.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMCiclismo.