Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Comienza el mayor Circuito de Profesionales de España

El próximo 7 de marzo tendrá lugar la primera de las 19 pruebas regulares de las que consta el Circuito de Profesionales de Madrid, y que inaugura la XXII edición del mayor circuito de España, y que además suma una Gran Final.
Golf Olivar de la Hinojosa será el escenario inicial que reunirá a los mejores profesionales de Madrid, además de compartir diversas plazas para los profesionales de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha; y de la Federación de Golf de Castilla y León.
El circuito, que ha ido mejorando año a año, y contará este año con un incremento en premios para un circuito en la que se participa en tres categorías únicas -femeninas y masculinas-: Absoluta, para menores de 50 años; Senior, entre 50 y 65 años, y Super Senior, para mayores de 65 años.
Además, el Circuito de Madrid de Profesionales culminará a finales de año con una Gran Final para la que se clasifican los primeros 40 jugadores y empatados del ranking general, y a los que se suman los 4 primeros jugadores del ranking Senior y Super Senior, el ganador del Circuito de 2021 -Antonio Hortal es quien defiende título este año gracias al increíble juego que demostró la pasada edición en la que sumó hasta cinco victorias-, y dos invitaciones de la FGM.
El Circuito de Profesionales de la FGM, engrosado en el Comité de Profesionales que preside Miguel Irisarri, está pensado para que los profesionales puedan medirse entre pares, para que los que buscan metas más altas puedan calibrar su estado de juego y, sobre todo, para mantener el espíritu competitivo de los profesionales madrileños.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Comunidad de Madrid.