Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Madrid, sede doble del VW Beach Pro Tour

Madrid, sede doble del VW Beach Pro Tour

El Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro será por segundo año consecutivo sede del circuito mundial de Vóley Playa, el Volleyball World Beach Pro Tour, que volverá a aterrizar en Madrid con dos competiciones: del 12 al 15 de mayo será el turno para la prueba masculina, mientras que del 19 al 22 será el de la femenina.

Dos semanas intensas de actividad que pondrán a Madrid en el foco mundial de la disciplina tras la celebración en 2021 de la segunda ronda de la CEV Continental Cup y la prueba de una estrella del FIVB World Tour. La capital española conseguirá así celebrar cuatro competiciones internacionales en tan solo dos años.

La Federación de Madrid de Voleibol (FMVB) junto a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) organizará esta doble cita mundial supervisada por la CEV, que pondrá en liza a las jóvenes promesas de la modalidad de la arena y a parejas más consolidadas.

El VW Beach Pro Tour de Madrid abrirá el calendario de Vóley Playa en Europa a mediados del mes de mayo con dos eventos. Como novedad, la FMVB organizará también una prueba masculina – en 2021 únicamente se celebró competición femenina – demostrando así su fuerte apuesta por hacer de Madrid sede fija en el calendario internacional.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMVóley.