Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

El Real Canoe se proclama Subcampeón de España masculino y el Gredos San Diego medalla de bronce en la femenina de División de Honor

Cerramos el año 2021 con una de las competiciones más emocionantes e importantes del calendario de natación, la Copa de España de las tres divisiones. El Real Canoe se proclama Subcampeón de España masculino y el Gredos San Diego medalla de bronce en la femenina de División de Honor, mientras que en Primera División ascienden el Madrid NC masculino y Real Canoe femenino.

Durante dos días intensos del 22 al 23 de diciembre se ha celebrado la XXXI Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División en las piscinas del Sant Andreu (Barcelona) y la XXVII Copa de España de Segunda División en el Complejo Deportivo Rías do Sur (Pontevedra).

División de Honor

Dos clubes madrileños participaban este año en la División de Honor, el Gredos San Diego en sus dos categorías y el Real Canoe en la masculina.

El Real Canoe este año no ha conseguido mantener la primera plaza en la Copa como el año pasado (487,50 puntos), quedando en una segunda posición por detrás del CN Sabadell (636,50 puntos), el bronce ha sido para el CN Sant Andreu (469,50 puntos), y muy cerca del pódium se quedaba el Gredos San Diego con una cuarta posición (407,50 puntos).

En la categoría femenina, nos encontrábamos con el Gredos San Diego, que sí que mantenía la misma posición que en la última edición (463,50 puntos), plata para el Sabadell (508,50 puntos) y el oro para el Sant Andreu (640 puntos).

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de l FMN.