Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Sorteo de licencias y relojes Alpina entre todas las personas que adquieran su licencia de la FMM en 2022

Sorteo de licencias y relojes Alpina entre todas las personas que adquieran su licencia de la FMM en 2022

Desde la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) se sortean 15 licencias y 3 relojes Alpina modelo ALPINERX valorados en 895€ entre todas aquellas personas que renueven o adquieran su licencia de cara al año 2022 desde el día 1 de diciembre hasta el 31 de enero. El sorteo, que se realizará de acuerdo con las bases legales (al final de la noticia), otorgará las licencias a los 15 primeros ganadores (se devolverá el importe abonado por la licencia, incluyendo los complementos, si los tuviera) y los relojes Alpina a los 3 siguientes. No es necesario inscribirse, con tal solo renovar tu licencia o adquirirla para 2022 estarás automáticamente participando.

Dicho sorteo de relojes puede realizarse gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Madrileña de Montañismo y Alpina Watches. Alpina, célebre por su logotipo en forma de triángulo rojo, es una compañía de alta relojería con sede en Ginebra (Suiza). Creada en 1883 y con más de 135 años de patrimonio relojero, desde Alpina Watches tienen como objetivo desarrollar relojes deportivos de lujo que funcionen con la mayor precisión y fiabilidad en los entornos más exigentes, como los Alpes. Inspirada en el universo alpino desde su creación, siempre ha estado estrechamente relacionada con las actividades al aire libre y los deportes de montaña, lo que ha derivado en sólidas asociaciones que ilustran su compromiso con este mundo, junto con su equipo de atletas “alpinistas” y amigos de la marca, que compiten en los entornos más desafiantes.

No esperes más y fedérate, no solo para participar en el sorteo, sino también para beneficiarte del gran programa de ventajas que ofrece la FMM, como el carné de alberguista internacional, con descuentos en más de 4.000 albergues de España y resto del mundo, o el Club del Federado FMM con cientos de ofertas exclusivas con las principales marcas comerciales de nuestro país de todos los sectores de actividad (seguros, marcas deportivas, comercios, banca, agencias de viajes, transporte, alquiler de vehículos, etc.).

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMM.