Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Sensacional II Edición de la Gala de la FMP 2021

Sensacional II Edición de la Gala de la FMP 2021

La tarde de este martes 14 de diciembre, el club Argo, situado en la Plaza de Santa Ana de Madrid, fue de nuevo el lugar elegido para celebrar la segunda edición de unos premios que reconocen los méritos de los mejores jugadores de los diferentes Circuitos de la FMP y del Circuito Profesional, así como el mejor club de competición.

Además, se hizo entrega de tres premios especiales otorgados por un jurado formado por los miembros de la Junta Directiva. Estos tres galardones consistían en un reconocimiento al mejor organizador del circuito madrileño y dos menciones de honor, para la categoría de Institución y a la trayectoria deportiva.

Jose Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, fue el encargado de abrir el acto con un discurso en el que hizo balance de estos dos últimos años en los que la situación sanitaria ha sido la gran protagonista. Además, aprovechó para agradecer a todos los premiados e invitados su presencia. Entre ellos, representantes de la Comunidad de Madrid, patrocinadores y colaboradores de la FMP como Bullpadel, MC360, Moonz, Fisiosalud+, Gafadeportiva, BMS y Gerosalud, además de otras personalidades del mundo del pádel como Ramón Morcillo, Presidente de la FEP.

En total doce galardones, uno de ellos de nuevo por partida doble al ser un premio “ex aequo”, entregados en un evento que se cerró con un cóctel para todos los asistentes, en el que el ambiente familiar y emotivo estuvo presente durante toda la gala.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMPádel.