Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La Copa CAM femenina pondrá fin a la competición autonómica del 2021

Tras un año en blanco vuelve al calendario de la Federación de Madrid de Voleibol la Copa Comunidad de Madrid femenina de Voleibol, que tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre, con el colofón de la final, que se celebrará el mismo 23 de diciembre en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II (19:30 horas).

Seis equipos de las ligas nacionales lucharán por hacerse con el segundo título de la temporada, tras el trofeo masculino que se acabó adjudicando VP Madrid a finales del mes de septiembre.

La competición arrancará el día 21 con los partidos de cuartos de final. El primero enfrentará al CV Torrejón y al CV Sanse en el Pabellón Municipal José Antonio Paraíso (Torrejón de Ardoz) a partir de las 19:30 horas; mientras que el segundo será el Madrid Chamberí – CUV Alcorcón, que se disputará en el Polideportivo Los Cantos (Alcorcón), a las 20:00 horas.

El ganador del primer partido tendrá que vérselas en semifinales con el CV Leganés, partido tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre en el pabellón Emilia Pardo Bazán (Leganés) a las 20:30 horas; mientras que el del segundo se medirá al VP Madrid en el Polideportivo Entrevías (Madrid) a partir de las 20:00 horas.

Será el jueves 23 cuando los dos mejores equipos madrileños se enfrenten por el título de campeón de la Copa CAM, a partir de las 19:30 horas en el pabellón del Canal de Isabel II.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Voleibol de Madrid.