Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Irrepetible Máster FMP 2021

Tanto el cuadro femenino como el masculino, las batallas finales se resolvieron en un cara a cara entre los dos mejores binomios, según el ranking.

Final Femenina

A las 10:00 de la mañana arrancaba la final femenina, protagonizada por Marta Talaván – Lorena Alonso, que venían de superar un complicado escollo en unas semifinales de vértigo frente a Claudia Fernández y Carlotta Casali (7-6 7-5), y por la pareja Ainhoa Rico – Rebeca López, que certificaban su pase a la final anotándose el triunfo en la tarde del sábado frente a las jovencísimas Águeda Pérez – Amanda López (6-2 6-3).

Marta y Lorena saltaron a pista con una concentración máxima en su juego, y no dieron opción a sus rivales. Más acertadas en los puntos decisivos, se adjudicaron una merecida victoria por un doble 6-2 en en una final sin fisuras en la que revalidaron su título de ‘Maestras’ por tercera vez consecutiva, siendo el quinto título a título personal para Marta y el cuarto para Lorena.

Final Masculina

La final masculina citaba en la pista central a las dos mejores duplas de este Máster. Miguel González y Adrián Ronco derrotaban en semifinales a Daniel López y Roberto Belmont (6-2 6-3), mientras que Sergio Alba y Francisco Gil llegaban tras sellar su billete contra Álvaro López Luque y Álvaro Delgado, en una semifinal que se adjudicaron con autoridad (6-1 6-4).

Tal como cita Miguel en su cuenta de Instagram al finalizar el partido, “el esfuerzo y el sacrificio es innegociable”. Los cuatro finalistas, acostumbrados a pelear hasta el límite no dando jamás un punto por perdido, dieron lo mejor de sí mismos regalándonos una batalla épica. Sergio y Xisco arrancaron con un juego muy firme para anotarse el primer set. Miguel y Adrián reaccionaron con garra y valentía, anotándose una trepidante segunda manga que se decidiría en la muerte súbita, para mandar el encuentro al desenlace final donde, ahora sí, Sergio y Xisco utilizaron todo su arsenal para imponerse 6-3 6-7 6-1, haciéndose con la corona por segundo año consecutivo.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de FMPadel.