Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Impresionante triunfo de Alejandro Aguilera en la Copa de Baleares

Impresionante triunfo de Alejandro Aguilera en la Copa de Baleares

Sigue la espectacular racha del golf madrileño en la temporada 2021, y es el turno de Alejandro Aguilera, que suma un gran triunfo en la Copa Baleares gracias a una semana de ensueño en la que desde el primer día ha estado en los puestos de cabeza.

Con un resultado de -1, siendo el único jugador bajo par, el madrileño vuelve a la senda del triunfo en un torneo que ha contado con muchos de los mejores amateurs del panorama nacional. Este título corresponde a la Copa Baleares 2021, aunque el pasado marzo se jugó la edición 2020, aplazada por el Covid, y que fue a parar a manos de Jaime Montojo, que esta semana ha terminado en cuarta posición.

Aguilera afrontaba la última jornada con dos golpes de ventaja sobre el danés Frederik Birkelund, y cuatro sobre el propio Montojo y sobre Jorge Hao, reciente ganador de la prestigiosa Puerta de Hierro y que ha sido el que más guerra ha dado a Aguilera en la última ronda.

En el hoyo 1, Aguilera cometía un doble bogey que, unido al birdie de Hao, apretaba la clasificación y dejaba la diferencia en un golpe, renta que el líder ha sabido gestionar, e incluso aumentar, durante los 17 hoyos restantes para terminar imponiéndose por tres golpes, pues Hao no ha sido capaz de lograr una racha de birdies que atenazara lo suficiente a ‘Raspu’.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid.