Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Espectaculares podios madrileños en la Copa de España de Bloque absoluto

Espectaculares podios madrileños en la Copa de España de Bloque absoluto

Galicia, a través de las instalaciones de RocoLugo, acogió la tercera y última prueba de la Copa de España de Bloque 2021, que serviría para designar a los vencedores finales de este circuito estatal de Escalada. En el primer año de participación, y a pesar de pertenecer a categorías juveniles, algunos integrantes del Equipo de Tecnificación de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) han conseguido acceder a los cajones de los primeros podios nacionales midiéndose con grandes escaladores absolutos pertenecientes a los Equipos Nacionales.

Hugo Martín Álvarez (16 años) consiguió el bronce en la primera prueba, Guillermo Peinado Franganillo (15 años), la plata en la tercera prueba y Miriam Díez Luengo (17), que sólo participó en las dos últimas, consiguió un segundo y tercer puesto respectivamente.

En el ránking final los tres, junto a Aitor Martínez y Laura Verdasco (FMM), consiguen situarse entre los Top10 nacionales. Cabe destacar la juventud de estos tres deportistas y su primera participación en categoría Absoluta, seguro que darán mucho que hablar la próxima temporada.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMM.