Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Llega el I Congreso Docencia FTM en la Ciudad de la Raqueta

A través del Área de Docencia e Investigación de la Federación de Tenis de Madrid, os presentamos el I Congreso Docencia FTM, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre de 2021 en la Ciudad de la Raqueta.

Se trata de una ocasión muy especial: un punto de encuentro anual para todo el ecosistema del tenis madrileño, siendo el lugar donde podamos intercambiar conocimientos y ampliar nuestra formación a través de varias mesas redondas con más de 60 ponentes de primer nivel. Entre otros temas, abordaremos la dirección estratégica de los clubes, el tenis femenino, el tenis base, el tenis de competición y las reglas del juego del tenis.

Para seguir elevando la seriedad y el nivel del tenis madrileño, hace falta que todos participemos y mantengamos la formación continua de las personas relacionadas con nuestro entorno y, con el Congreso Anual, pretendemos que sea la más importante de todas ellas.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Federación de Tenis de Madrid.