Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Arroyomolinos pondrá broche al Circuito Scott 7 Estrellas con el Trofeo del Pavo

El Circuito SCOTT 7 Estrellas celebrará su última prueba en Arroyomolinos el próximo domingo 12 de Diciembre, la localidad del sur de nuestra región que ha servido ya en otras ocasiones como punto de clausura para su calendario particular.

Bajas temperaturas y la incertidumbre climatológica que en estos meses acompaña a los bikers suelen ser los ingredientes típicos de este Trofeo del Pavo, que con un recorrido suave tanto a nivel físico como técnico, permitirá a los amantes de la bicicleta disfrutar de una agradable mañana de deporte en un ambiente sensacional.

Serán 53 kilómetros recorriendo las pistas y senderos de Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Batres, Serranillos del Valle y toda la zona sur de la Comunidad, en el límite con la provincia de Toledo, y siempre dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del río Guadarrama, donde tradicionalmente desembocan los arroyos que dan nombre a esta localidad.

Como siempre habrá lugar para todo tipo de ciclistas: Desde los más competitivos, hasta aquellos que afrontarán esta prueba como una experiencia, la última marcha de BTT antes del atracón de celebraciones navideñas.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMCiclismo.