Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Grandes victorias de Noelia Ortiz y Miguel Díaz en el XVII Ciclocross de Coslada

Grandes victorias de Noelia Ortiz y Miguel Díaz en el XVII Ciclocross de Coslada

Tras un año vacío de ciclocross en Coslada, a causa del COVID-19, el Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi se volvía a celebrar, el día de hoy, en su XVII edición. El ciclista del equipo X-Sauce Factory, Miguel Díaz, se imponía este mediodía en la prueba sub-23 y élite, dominando su carrera de principio a fin. “Estoy muy contento de haber conseguido mi primera victoria en esta categoría. He logrado abrir un pequeño hueco en una zona técnica durante la primera vuelta y, al ver que no me seguían, he aumentado el ritmo y hasta la meta”, manifestaba Díaz al acabar su carrera, quien puntualizaba que “el circuito ha estado muy bien, ya que era muy técnico y, más aún, con diversas zonas heladas y de barro, lo cual era perfecto para mis condiciones”.

La ciclista junior, Noelia Ortiz (Matrix-Salchi), también se proclamaba ganadora en la manga élite, sub-23 y en su categoría de junior. “Estoy muy contenta, ya que venía a disfrutar al correr en mi ciudad y he acabado ganando en mi manga. En la primera vuelta he visto que las 2 corredoras que iban delante de mí han cometido un par de fallos y los he aprovechado para atacarlas e irme en solitario, lo que me ha servido para coger unos segundos y obtener la victoria”, declaraba Ortiz tras pasar la línea de meta.

Los vigentes líderes de la Copa de la Comunidad de Madrid-Uves Bikes tras esta prueba son Lidia Lilian Barba (Matrix-Salchi) en la categoría de féminas élite; Ángela Barrio, en féminas sub-23; Miguel Díaz (X-Sauce Team), en sub-23; Carlos Hernández (Cross Chicken), en élite; María Cabañas (Río Miera-Meruelo), en féminas cadete; Javier López (Uves Bikes), en cadete; Estela Domínguez (Bioracer-Metallo), en féminas junior; Roberto Vara (La Malena), en junior; María Calleja (Planet MTB), en féminas máster-30; Javier Encinas, en máster-30; María Fernández (Mountain Bike Madrid), en féminas máster-40; Daniel Lorca (MTB Fuente del Moro), en máster-40; María Teresa Infante (Mitto X-Sauce), en féminas máster-50; José Luis Rebollo (Bikery-Rotor), en máster-50; y Enrique Aguado (Enbici Grupo Salvaje), en máster-60.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FMCiclismo.