Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

La FEB pone en marcha el primer Congreso de Minibasket

La FEB pone en marcha el primer Congreso de Minibasket

El Área de Entrenadores de la FEB pone en marcha una nueva iniciativa formativa con el objetivo de mejorar los conocimientos de los entrenadores de formación en edad temprana. El I Congreso Minibasket FEB se celebrará durante el Puente de la Constitución (del 6 al 8 de diciembre) en la sede del Museo FEB en Alcobendas (Avda Olímpica 22) con la inscripción abierta y plazas limitadas.

El Congreso contará con la presencia de ponentes de alto nivel como Piti Hurtado, Alejandro Vaquera, Guillermo Frutos, Álvaro Muelas, Rafa Navarro, Francisco Alarcón, David Cárdenas, Iñaki Refoyo, Elena Ruescas, Paula Domínguez o Mireia Capdevila y lo organiza la FEB en colaboración con el COE.

El objetivo es acercar a los entrenadores de formación herramientas metodológicas para favorecer el aprendizaje de sus jugadores, tratando temas como las claves del desarrollo físico, la organización de sesiones durante la temporada, las claves de la comunicación o el análisis de los errores en la enseñanza de fundamentos individuales.

El congreso está dirigido a entrenadores de minibasket, técnicos y directores deportivos y monitores de escuelas deportivas.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la FEB.