Calle Castelló 107, Madrid
91 562 12 32
ufedema@ufedema.es

Inaugurados los campos de fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chichón

Los campos de fútbol del Complejo Deportivo Condesa de Chichón se han inagurado en la tarde del lunes 22 de noviembre, con un torneo de fútbol entre los clubes del municipio, CD Nuevo Boadilla, EFMO Boadilla y Aupa-Mentema Boadilla, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín F7 y F11 y cadete femenino. Un total de 250 participantes de los que 140 serán jugadores de fútbol 7 y 110 de fútbol 11.


Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, ha asistido al acto inaugural acompañado por el presidente del Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid, José Luis Lesma.
El torneo se ha iniciado con el protocolario saque de honor del alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, acompañado en el centro del campo por los viceconsejeros de Digitalización y Administración Local y de Deportes de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez y Alberto Tomé; así como por el primer Teniente de Alcalde, Javier González, y el cuarto Teniente de Alcalde y concejal de Deportes, David Mesa.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la RFFM.